Política de Cambios y Devoluciones
Requerimiento para cambio de producto
- 30 días hábiles una vez el consumidor haya recibido el producto
- Escribir a contacto@yanelamarin.cl para exponer su caso y razones de cambio.
- Adjuntar factura o boleta del producto para validar compra.
- Enviar el producto en perfecto estado, junto con su empaque original (etiqueta y envoltorio) Estos no deben presentar ningún tipo de defecto (rotos, manchas, desgaste)
- Se realizará cambio solo por defecto de fabricación.
- Sólo se hará cambio del producto, puede ser el mismo o diferente dentro de la línea que maneja Yanela Marín S.p.A. No se hará devolución de dinero.
Nota: Importante fijarse siempre en la tabla de medidas antes de finalizar su compra.
Los costos de envío por devoluciones o cambio de productos correrán por cuenta de Yanela Marín S.p.A. solo en los casos excepcionales en que la marca sea la responsable y no del cliente.
Si presenta dudas con su compra, puede escribir a ventas@yanelamarin.cl