Política de Cambios y Devoluciones

Requerimiento para cambio de producto

  • 30 días hábiles una vez el consumidor haya recibido el producto
  • Escribir a contacto@yanelamarin.cl para exponer su caso y razones de cambio.
  • Adjuntar factura o boleta del producto para validar compra.
  • Enviar el producto en perfecto estado, junto con su empaque original (etiqueta y envoltorio) Estos no deben presentar ningún tipo de defecto (rotos, manchas, desgaste)
  • Se realizará cambio solo por defecto de fabricación.
  • Sólo se hará cambio del producto, puede ser el mismo o diferente dentro de la línea que maneja Yanela Marín S.p.A. No se hará devolución de dinero.

Nota: Importante fijarse siempre en la tabla de medidas antes de finalizar su compra.

Los costos de envío por devoluciones o cambio de productos correrán por cuenta de Yanela Marín S.p.A. solo en los casos excepcionales en que la marca sea la responsable y no del cliente.

Si presenta dudas con su compra, puede escribir a ventas@yanelamarin.cl

Carrito de compra